miércoles, 3 de abril de 2013

Campaña indiegogo de kensei II

La campaña de indiegogo de kensei ya ha alcanzado el primer goal(5000€) y se han desbloqueado las criaturas de la tierra y el omnyouji correspondiente. El Omnyouji me parece un concept interesante pero las criaturas son una pasada, El mizuchi y el kappa son tremendos, el tengu parece un gorrión desnutrido pero mola, y el tanuki mola un huevo también. son todos perfectos para cuando mis Sohei necesiten apoyo mágico.



2 comentarios:

  1. "El Tengu parece un gorrión desnutrido..." xDDDDDDDDDDD Te has lucido joder xD

    En este pack me ha gustado el Kappa y el Tanuki, el Mizuchi me mola, pero me lo esperaba más tocho y el tengu más emplumado y con más cuerpo. Ambas concepciones deformaciones mías de tanto jugar a L5A u.u

    El Onmyouji (Lo he escrito a la primera, yuju, q soy malisimo escribiendo en japo) de Tierra no me ha molado tanto como el infernal, q me ha enamorado, y el de Muerte seguro que me encantará tb, este me ha dejado mas neutro.

    ResponderEliminar
  2. El concept del infernal mola más, pero esperemos a ver la mini que a mi por ejemplo el concept de Date Masamune me mola, pero la mini le da mil vueltas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...