viernes, 26 de abril de 2013

Bosques

Hoy os traigo unas cuantas ideas para hacer bosques. Son ideas baratas y sencillas que he recopilado por la red. La necesidad de variedad en el tablero y ganas de hacer algo que no había hecho nunca me impulsaron a buscar información a diestro y siniestro, tanto en páginas dónde se vende escenografía como en foros en busca de ideas. El resultado son estas 3 bases boscosas.

Árboles hechos con las ramas de un árbol de navidad. Sólo hay que cortar la rama a la altura que se quiera y pegar a la base.


Estos árboles pequeños son escobillas para limpiar boquillas cubiertos de liquen  el liquen lo pegué con pegamento termofusible. El tronco lo hice cortando el alambre que sobresale por debajo y pegando una ramita de parra, en la peana a demás incluí un tronco de parra más grande que tenía de la poda.

Los árboles más altos son escobillas grandes, las que se usan para limpiar biberones y vasos de tubo, botellas etc, cubiertas de cola blanca y sumergidas en césped, en esta peana también puse un tronquito de parra. 



Y ahora unas fotos de conjunto. Todas las bases son discos compactos viejos con césped de modelismo y alguna piedrecita y los troncos de parra.




3 comentarios:

  1. Muy chulos, me apunto las escobillas limpia botellas, quedan de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de los arbolitos es escandaloso, hay que buscar soluciones. Me alegro que te gusten.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Como te pille tu mujer podando el árbol de Navidad... XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...