viernes, 5 de abril de 2013

Agua artificial citadel

En el mercado hay infinidad de productos para simular agua en nuestra escenografía, nuestros dioramas o para simular efecto húmedo como sangre y babas.Hace tiempo utilicé uno de ellos para hacer un lago, concretamente utilicé aguas tranquilas de Vallejo con un resultado muy bueno. Quedé muy satisfecho con el producto y con el resultado final.

Ahora he utilizado agua artificial de citadel para simular el agua de un canal. La textura del producto al salir del bote es similar a la de la cola blanca un poco diluida, de color blanco, hay que aplicarla en capas de no más de 2 o 3mm y dejar secar 24h. Pero pueden ser más si la humedad ambiental es muy alta, en mi caso entre 36 y 48 horas. El acabado es muy bueno también, cristalino. Simula perfectamente el agua.

Como comparativa diré que me quedo con el de Vallejo por precio y por su menor densidad, que hace que se extienda más fácilmente por la superficie a cubrir.






2 comentarios:

  1. Brutal, justo hoy estaba hablando con un amigo sobre usar esto, el para babas y yo para escenografía, una vez usamos cola blanca, pero nos kedo orrible y se despegaba de nada.
    Un saludo y gracias por la aclaracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva,la verdad es que ambos productos, tanto el de Citadel como el de Vallejo dejan un acabado tremendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...