domingo, 31 de marzo de 2013

campaña indiegogo de kensei

Por fin ha comenzado la campaña de kensei en indiegogo para poder sacar adelante el proyecto de fantasía para kensei, el nuevo wargame de Zenit miniatures. Tengo muchas ganas de que esta campaña salga adelante, me parece que Zenit ha creado un juego muy bueno con unas miniaturas de calidad soberbia.  De  momento la campaña nos ha revelado las criaturas para los kuge, que será los monstruos infernales y el invocador del infierno.
La campaña esta estructurada en fases, cada 5000€ recaudados se desbloquea la siguiente con nuevas miniaturas fantásticas y un nuevo invocador para otra de las facciones.

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA
La campaña se estructura en tres fases. Si completamos una pasaremos a la siguiente. Cada fase está llena de nuevas criaturas y miniaturas extra de recompensa. Además, en la última, incluiremos dos nuevos clanes para el juego.
    FASE UNO:
    Hemos planeado más de 30 miniaturas diferentes inspiradas en criaturas de la mitología japonesa. En esta fase tendremos cuatro metas, cada vez que alcancemos una descubriremos los diseños de la meta siguiente.
    FASE DOS:
     Incluiremos cuatro nuevos Goal con 16 nuevos tipos de criaturas y nuevas miniaturas extra como recompensa.
    FASE TRES:
     Aquí incluiremos de nuevo cuatro Goals: 8 nuevos tipos de criaturas, 1 Nuevo Omnyouji y su Shikigami, + miniaturas extra como recompensa y dos nuevos clanes 

Cada fase además incluye una nueva miniatura de regalo, Daimyo, kensei, shugenja, y sensei.
Estos son los packs de criaturas que se irán desbloqueando  conforme se vayan superando los fases de la campaña. El pack B de criaturas terrenales será para los Sohei, el pack C de criaturas celestiales para los buke y el D criaturas de la muerte ni idea XD

Y estos son los invocadores.










4 comentarios:

  1. 15.000 euros es un barbaridad, viendo como le están yendo a los demás proyectos españoles ya 5.000 me parece mucho, aunque espero que me equivoque

    ResponderEliminar
  2. Creo que 5.000€ si que pueden conseguir ya que Carnevale casi llegó a los diez mil. Los 15.000 si los tengo más en duda, pero nunca se sabe :)

    ResponderEliminar
  3. En estas cosas todo depende por un lado de como esté distribuido el sistema de Perks y por otro el movimiento que se le dé al tema (Difusión), además de que sea interesante para el público general.

    El problema de muchos proyectos españoles en páginas guiris a mi parecer es el hecho de que no haya mercado para esas minis allí, cosa que con Kensei no ocurre por suerte. También es cierto que implementar el módulo de fantasía de forma más lenta pero segura hubiese acabado siendo más productiva a la larga a lo mejor, aunque la idea es que el juego despegue del todo entre la salida del módulo de fantasía y el certamen de relatos. Aparte de los otros proyectos que ya tiene la compañía.

    PD: Encantado de pasarme por aquí a echarle un ojo al blog, y por cierto, lo de las imagenes se me pasó a mi al hacer el artículo, jajaja fallos mios como novato en esto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, si es verdad que 10000 o 15000 parece mucho pero que yo sepa el juego fuera de España no va tan mal. Con algo de suerte se lega a la fase 2 que estaría muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...