viernes, 15 de febrero de 2013

Terry pratchet: continuación.

Después de leer 2 libros más de Pratchet y estar devorando el tercero paso a escribir un poquito sobre ellos. Desde luego no voy a escribir un ladrillo dando mi opinión, porque no se me da muy bien escribir, pero los libros y el escritor se merecen una entrada más, en un blog más. Y es que creo que es el escritor que mejores ratos me está haciendo pasar últimamente. Sus libros son un derroche de imaginación, frescos, fáciles de leer y muy, muy divertidos. A mi gusto son la mezcla perfecta entre fantasía y actualidad y tienen la virtud de hacer que te olvides de todo durante un rato, y eso tiene mucho valor.

Y ahora al lío, estas navidades me regalaron 3 libros, La verdad, El ladrón de tiempo, y El asombroso Mauricio y sus roedores sabios.

En la verdad, Pratchet nos cuenta como se crea el primer periódico de Ank-Morpork y todos los trastornos que trae consigo que la gente se empiece a enterar de las cosas. La pregunta es ¿Qué es la verdad?¿Cuantos tipos de verdad hay? 
El ladrón de tiempo, brutal, como todo lo de este hombre.
Curioso libro, cuando leí la sinopsis no me atrajo especialmente, pero como es de Terry le di la oportunidad que se merecía y no me decepcionó lo más mínimo.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...