lunes, 11 de febrero de 2013

Cómo hacer contenedores ISO

El otro día me decidí a hacer unos contenedores siguiendo los pasos del Topo solitario. Un poco de cartón pluma, cartulina coarrugada, cartón de una caja de galletas y un poco de alambre. Todo unido con mi nuevo juguete, una pistola termofusible, que ha resultado ser un aparatito de lo más útil. En mi caso voy a hacer 4 contenedores, aunque en la foto aparecen 3 armazones, pero es que son tan sencillos de hacer que hice un cuarto en un periquete.

Recorté 8 rectágulos de 12x5cm y 8 cuadrados de 5x5cm y los pegué con la pistolita maravillosa.

Luego pasé a recortar los laterales, 8 trozos de 12x5cm de la cartulina coarrugada, y los pegué también.(si no, no es lo mismo) jejeje

Por último con cartón de la caja de galletas, unos alambres y la funda de un cable de 2,5 apañé las puertas.

Una vez montados toca el pintado, imprimación negra, colores base, rojo oscuro, azul y verde, unas luces sencillas y luego un trabajo de óxidos para que den aspecto viejuno, et volià. Listos para participar en las más audaces misiones.







4 comentarios:

  1. La verdad es que quedan bastante resultones para el trabajo que tienen. Me apunto el metodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que son muy rápidos de hacer, sencillos, pero efectivos.

      Eliminar
  2. Gran trabajo.
    Te cito como referencia en mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...