martes, 22 de enero de 2013

Kensei: Novedades enero

Buenos días, hoy os traigo las novedades de kensei para Enero. Son miniaturas de gran calidad, por elegir una me quedo con el ikame-bo que me parece brutal (literalmente) y da miedo con el kanabo. Creo que zenit miniatures está haciendo un gran trabajo con el juego. Desde luego, que las unidades básicas, se puedan utilizar con cualquiera de las facciones le da un toque al juego, no es necesario dejarte un riñón si quieres cambiar de bando como en otra gran marca de todos conocida. Eso unido a que el reglamento es gratuito y descargable, son dos puntazos a favor de la empresa.

El duelista es un samurái que está en el camino de la perfección del arte de la espada (kenjutsu). Estos samuráis se dedican a ir de pueblo en pueblo retando a las diferentes escuelas para aumentar su conocimiento y presigio. Un duelista es un adversario formidable que la mayoría de los samurái prefieren evitar.
Las familias ninja llevan siglos sirviendo a los oscuros Kuge. Estos prefieren el uso de tácticas no ortodoxas para vencer sus batallas, Los Kuge no necesitan demostrar su honor porque son descendientes directos del emperador. Los ninjas son sus guerreros más temibles, se deslizan sin que los enemigos los perciban entre sus filas y atacan donde menos se lo esperan.

Estos son los más terrible monjes guerreros. Son colosales y van armados con el kanabo-tetsubo, un enorme garrote con el que aplastan a los desdichados que se cruzan en su camino.


4 comentarios:

  1. Vamos que mi Spam por foros está dando sus frutos!

    Me alegro de ello.

    A ver si le damos salida al juego X)

    pd: ALGO grande llegará en marzo/Abril...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo lo sigo desde antes de salir el starter a la venta, y porque creo que lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuándo tan sólo se venían cuatro minis por ahí me interesé contacté con ellos y testeé.

      Y la verdad el juego es mucho más divertido que otros (que empiezan por w), y la calidad de las minis, nada que no sea evidente.

      Eliminar
  3. Mira, un poco más de publi, he subido las imágenes de las miniaturas a mi cuenta de pinterest. http://pinterest.com/luisperezgramaj/kensei/ toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...