miércoles, 30 de mayo de 2012

Terry Pratchet y el Mundodisco

Hay pocos escritores con los que disfrute leyendo más que con este hombre. Sus libros siempre me hacen sacar la carcajada, la sonrisa y el buen humor. La gente te mira raro cuando estás leyendo y te ríes escandalosamente, pero te da igual porque estás inmerso en la historia, viviéndola, disfrutándola, sabiendo que la siguiente carcajada no tardará en llegar. Cuando te pones a leer sus historias el mal humor se aleja huyendo.

Con Papá Puerco descubrimos una sátira de la Navidad como nunca antes se hizo, o por lo menos a mi me lo pareció cuando la leí (o devoré).
Con hombres de armas se inicia la serie de libros dedicados a la guardia de Ankh-morpork, una hartá de reir con todos ellos.

Y tiempos interesantes es uno de mis favoritos. Las peripecias de Rincewind y Cohen el bárbaro no tienen parangón.



2 comentarios:

  1. Yo con toda su saga de la Guardia... disfruto cuando lo releo como si fuera la primera vez

    ResponderEliminar
  2. Es que ningún personaje tiene desperdicio ni está de más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...