domingo, 8 de abril de 2012

Kuban


Mundo civilizado
Distancia orb. 1,35 UA
Gravedad: 1,15G
temperatura media 24ºC
Grado de diezmos: Exactis tertius
Aestimare: B300
Población: 4000 millones.

El planeta está situado en los confines de la Franja Este al norte del imperio Tau. Es el 4 planeta de su sistema y el único habitable. Hay además una estación de vigilancia en el 8º planeta. Kuban es un planeta rico en recursos naturales con inmensos océanos, bosques colosales y praderas infinitas, así como 2 grandes desiertos en el hemisferio Sur que son usados para que la Fuerzas de Autodefensa se ejerciten en las condiciones más duras posibles y así contar con tropas de 1ª para defenderse de los muchos enemigos que les acechan y reclutar los regimientos requeridos por el Emperador.
 


El planeta es autosuficiente en materia de alimentos gracias a inmensas granjas marinas donde se cultivan algas y se crían numerosas especies de peces y crustáceos, creándose a su vez un gran excedente con el que se comercia con el exterior. También existen ricos depósitos minerales. Debido a lo aislado del sistema, el planeta está muy militarizado, y en él se fabrica todo lo necesario para equipar adecuadamente a las Fuerzas de Autodefensa.

Fue colonizado hacia el milenio 22 por colonos procedentes de Asia Central. En su mayoría cosacos y sus descendientes. Desde poco después de asentarse en el planeta ya tuvieron que hacer frente y compartir el planeta, con piratas y alienígenas que lo utilizaban como base para sus fechorías. En el milenio 23 llegó una segunda nave colonizadora y entonces se pudo expulsar a estas comunidades indeseables y peligrosas a los confines del sistema. Durante la era de los conflictos permaneció completamente aislado. No fue hasta la gran cruzada cuando fueron descubiertos por los Ultramarines que fueron recibidos en el planeta con todos los honores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...