viernes, 13 de abril de 2012

Armas pesadas

Bueno, pues aquí están las dotaciones de armas pesadas. Después de limar y pegar todas las piezas como mandan los cánones pasé a hacerles una peana en condiciones. Primero cogí unas planchas de blindaje de la caja de restos y les corté un trozo para que asomara el cañón láser a modo de parapeto. Cubrí con cola blanca y pegué trozos de plasticard , cadenas, y alguna piedra (de las del parque), luego le puse gravilla al resto de la peana. 

Pintado: Imprimación negra, pincel seco generoso de scorched brown para sentar el color base pero dejando que se vea el negro. Luego pincel seco más suave con snackbite leather primero y vomit brown después. Por último pinté con rotting flesh los abrigos y cascos e iluminé las botas, los pantalones y los cañones que los dejé más oscuros para que hubiera contraste. Luego pasé a dar algún toque de color, como las gafas que según la escuadra son de un color u otro y las insignias que las pinté con oro brillante y azul pulido.
















2 comentarios:

  1. A mi me gustan, el efecto "impulcro" que le da el pincel seco, y un buen detalle lo de no ponerles los blindajes a las armas y en su lugar poner esas placas, como si estuvieran en un puesto defensivo, mi única pega es que los cañones carezcan de boca, incluso ( por paridas mías) unas lineas por dentro de las planchas como de tiza contando los que se han cargado. 0w=b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que es cierto que le faltan los agujeros a los cañones, es que a veces se me olvidan jejeje Me alegro que te guste el efecto sucio que les di, lo hice para que dieran la impresión de estar muchos días en el frente sin relevo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...